PUBLICAN DIBUJOS INÉDITOS DE MICHAEL JACKSON

0
246

La obra oficial de la vida del Rey del pop incluye dos dibujos inéditos del cantante que fueron difundidos hoy en exclusivo por el diario The Times en su edición online. El primero de ellos muestra al Jackson más reivindicativo.   Aunque lo hizo con 13 años, en la escuela primaria Walton, en California, es una protesta contra la guerra de Vietnam.  En él se puede ver a los soldados tomando una colina y aviones sobrevolando la zona.

En primer plano hay un soldado con los brazos en cruz. Esta postura fue después adoptada por el cantante y se convirtió en una de sus firmas. El segundo dibujo es un retrato de un chico. Lo hizo cuando ya había alcanzado la fama, en su gira de 1988. Lo llamó «La Niñez M.J. 88 Italia».

PUBLICAN DIBUJOS INÉDITOS DE MICHAEL JACKSON

 

Ambos dibujos se incluyen en la biografía oficial del cantante. El libro contaba con el visto bueno del cantante y por eso un juez ha autorizado que su venta. La obra incluye más documentación inédita del artista. Como por ejemplo una fotografía tomada por él en Minneapolis también en 1988, que había enmarcado y colgado en su cuarto de juegos en Neverland.

Aeronoticias considera resaltar que Karl Fowler, responsable de prensa de la obra ha asegurado que el cantante «daba saltos de entusiasmo» al conocer el proyecto, y el hecho de que la obra recopilatoria tuviera la aprobación de Jackson hace de esta una candidata perfecta para convertirse en un Best Seller, debido al deseo imperioso de la fanaticada de Michael Jackson por saber más de él. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here