Publican foto del sospechoso de matanza en estreno de Batman

0
160

(Aeronoticias).- La Universidad de Colorado publicó una fotografía de James Eagan Holmes, el joven sospechoso de haber perpetrado la matanza de al menos doce personas en un cine durante el estreno de la última película de Batman.

El presunto autor del ataque irrumpió en el estreno de «The Dark Knight Rises» en un centro comercial en el suburbio de Aurora, en Denver, Colorado, Estados Unidos.


La universidad dijo que Holmes, de 24 años, era un estudiante de doctorado en Neurociencia y abandonó los estudios el año pasado. Se había matriculado en la universidad en junio de 2011.

Por su parte, la madre de Holmes aseguró a la cadena “ABC News” que “tienen a la persona que buscan”. Sus familiares emitieron un comunicado en el que indicaban estar consternados por lo ocurrido.

Autoridades no lograron descifrar dónde obtuvo las armas y los explosivos y su único antecedente policial era una multa de tránsito.

Más información

Medios estadounidenses informan que la policía de Denver cree que el apartamento de Holmes “es una trampa con explosivos” y ha evacuado la zona, según ha informado la cadena de televisión Fox News.

Autor de la matanza en Colorado estudiaba medicina y se había retirado hace un mes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here