Publican fotos de las orgias de Silvio Berlusconi

0
158

(Aeronoticias).- Las famosas fiestas ‘bunga bunga’ que el presidente italiano, Silvio Berlusconi, organizaba en su residencia fueron exhibidas por un diario italiano que publicó una serie de fotografías en donde se muestra parte de lo que ocurría en aquellas tórridas reuniones.

 

Publican fotos de las orgias de Silvio Berlusconi

 

El periódico italiano ‘l’Unitá’ informó que las imágenes, tomadas por varias de las jóvenes invitadas al menos a tres fiestas de ‘Il Cavaliere’ a mediados del año pasado, forman parte de las pruebas en el juicio que se sigue a Berlusconi por inducción a la prostitución de menores.

En dichas imágenes se puede apreciar a las jóvenes posando en situaciones eróticas bastante sugestivas, en la cama y con disfraces de policía. Además de que también puede verse al productor de televisión Lele Mora, acusado de pagar a las chicas para que acudieran a las fiestas de Berlusconi.

 

Publican fotos de las orgias de Silvio Berlusconi

 

l’Unitá identificó a las jóvenes de las fotografías como Barbara Guerra, Arisleida Espinosa, Ioana Visan, Concetta De Vivo e Iris Berardi, de un total de 33 chicas que supuestamente habrían acudido en los últimos años a las fiestas de Berlusconi.

El escándalo de prostitución que envuelve al primer ministro se desató luego de que se conociera su relación con la joven marroquí llamada Ruby R., quien habría participado en las fiestas cuando tenía 16 años de edad. Asimismo, Berlusconi ha negado las acusaciones e incluso ha bromeado al señalar que sería imposible mantener relaciones con 33 jóvenes como asegura la fiscalía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here