Publican libro ‘El purgatorio de los inocentes’

0
266

(Aeronoticias) La escritora peruana Mariangela Delfino Cavero, residente en los Estados Unidos acaba de publicar el libro “El purgatorio de los inocentes”, editado por Editores Mesa Redonda.

El desarrollo de esta novela toma como marco la ceja de Selva peruana un lugar de nombre Satipo, localizado en el departamento de Junín. Viaje desde muy niña por esos lugares, conociendo también parte de la Sierra peruana.

Los acontecimientos históricos y  fechas son verídicas, como también la lucha contra la inclemencia del clima y falta de vías de comunicación, se desarrolla esta novela a partir del año 1950.

Los nombres de las personas, sucesos y desenvolvimiento de la novela son producto de mi imaginación, es una novela ligera sencilla, en la que aparece un grupo de familias con los que de una u otra manera se relacionan.

En la novela el lector encuentra una serie de acontecimientos, intriga, suspenso, muerte, torturas, amor, pasión, un espíritu del más allá se hace presente, se arma una expedición en busca de un tesoro.

El protagonista de la novela Nicolás Ordoñez, un exitoso empresario de carácter tenas, compra unas tierras vírgenes a un bajo precio en una reunión de amigos y se propone como reto sacarlas adelante y hacer de esas tierras un lugar productivo.

Es una novela entretenida de principio a fin.

Publican libro ‘El purgatorio de los inocentes’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here