Es así que hoy, los padres de la niña símbolo desaparecida, mostraron hoy un retrato robot de un presunto secuestrador de su hija.
La imagen del presunto secuestrador muestra a un hombre delgado con "cicatrices en la piel y una nariz larga" y la testigo afirmó haberlo visto dos veces en el balneario, "Tomé a mi hija de la mano y la traje hacia mí, porque (el hombre) me inquietó por algún motivo", afirma la mujer.
Además, una niña de 12 años y otro ciudadano británico, manifestaron haber visto a un sospechoso varias veces cerca al apartamento de donde desapareció Madeleine, aunque no queda claro si se trata de la misma persona que la del retrato.
Los agentes declararon incluso sospechosos a los padres, pero en julio pasado cerraron la investigación sin resultados. Los padres de Madeleine, que realizaron una importante campaña mediática para encontrar a la niña, habían publicado fotos de Madeleine el pasado fin de semana y volvieron a pedir ayuda para encontrarla.
La madre de la niña, Kate McCann espera que.. "alguien que sepa algo tenga por fin valor y solidaridad y se presente" y recordó que Madeleine cumplirá seis años el próximo martes.