PUBLICAN RETRATO DEL PRESUNTO SECUESTRADOR DE LA NI

0
272
Elaborado en base a la descripción de una turista británica, un retrato cantado que muestra un hombre con varias cicatrices en la piel, y que una testigo describió como “…muy feo…”, fue publicado hoy por los padres de la que se convirtiera en la niña símbolo de la Unión Europea.

Como se supo de este caso, desde hace ya dos años cuando esta niña, Madeleine McCann, desapareciera el 3 de mayo de 2007 del apartamento donde su familia pasaba sus vacaciones en el balneario portugués Praia da Luz, en Portugal dos años atrás poco antes de cumplir cuatro años.

Es así que hoy, los padres de la niña símbolo desaparecida, mostraron hoy un retrato robot de un presunto secuestrador de su hija.
La imagen del presunto secuestrador muestra a un hombre delgado con "cicatrices en la piel y una nariz larga" y la testigo afirmó haberlo visto dos veces en el balneario, "Tomé a mi hija de la mano y la traje hacia mí, porque (el hombre) me inquietó por algún motivo", afirma la mujer.
Además, una niña de 12 años y otro ciudadano británico, manifestaron haber visto a un sospechoso varias veces cerca al apartamento de donde desapareció Madeleine, aunque no queda claro si se trata de la misma persona que la del retrato.

Los agentes declararon incluso sospechosos a los padres, pero en julio pasado cerraron la investigación sin resultados. Los padres de Madeleine, que realizaron una importante campaña mediática para encontrar a la niña, habían publicado fotos de Madeleine el pasado fin de semana y volvieron a pedir ayuda para encontrarla.

La madre de la niña, Kate McCann espera que.. "alguien que sepa algo tenga por fin valor y solidaridad y se presente" y recordó que Madeleine cumplirá seis años el próximo martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here