Puerto Vallarta impulsa conectividad

0
67

(Aeronoticias).- A partir del 19 de octubre, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta tendrá dos nuevas rutas, a Hermosillo y La Paz, ambas operadas por TAR Aerolíneas. 

Ambas rutas serán implementadas con tres frecuencias por semana los martes, jueves y sábados y operadas con aviones Embraer EMB 145. TAR Aerolíneas se encuentra impulsando su conectividad punto a punto en el norte del país. 

“Nos es grato dar la bienvenida a estos nuevos vuelos que son muestra de tres cosas: primero, el trabajo coordinado que realizamos para atraer pasajeros; segundo, el crecimiento en la oferta de vuelos con la confianza del crecimiento del aeropuerto de Puerto Vallarta, donde se invierten cerca de 4 mil millones de pesos, y tercero, TAR se posiciona como una de las principales aerolíneas en el Aeropuerto”, dijo Cryshtian José Amador Lizardi, director de la terminal. 

Actualmente, el Aeropuerto de Puerto Vallarta está ofertando 3,130 vuelos mensuales, un incremento del 18.1% en comparación con lo que tenía en sus niveles prepandemia. Asimismo, cuenta con 468 mil 774 asientos disponibles, también un crecimiento del 23.9%.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here