Pulpo Paul asombra al mundo con sus predicciones mundialistas

0
156

(Aeronoticias) Este mundial de Sudáfrica 2010, tiene un protagonista que no precisamente este dentro del campo de juego sino más bien dentro de un acuario. Y es que el tan popular ahora Pulpo Paul, está siendo noticias por todo el mundo gracias a sus tan acertadas predicciones de los partidos mundialistas que juega la selección de Alemania, donde de los 6 partidos que ha pronosticado los 6 los ha acertado.

Todo comenzó en la fase de grupo donde en el primer partido donde nadie en el mundo conocía de él, asegurado que Alemania vencería a Australia, fue ahí donde la prensa comenzó a tomarle una leve importancia a este cefalópodo. Tras el segundo partido cuando había asegurado que los teutones perdían ante Serbia y fue el resultado real, todos comenzaban a seguirlo más de cerca, y con mucho más razón cuando acertó también la victoria ante la selección de Ghana.

pulpo

En los partidos de Octavos de final, el Pulpo Paul ya era tan conocido como la canción del “Waka Waka”, interpretado por Shakira. Y es que Alemania se enfrentaba a Inglaterra en uno de los mejores partidos, y todos ya quería que “Paul” lo pronostico, y así lo hizo, dando como ganador nuevamente a los alemanes, acertando por 4 veces consecutiva. Lo mismo ocurrió en el duelo por los cuartos de final ante la selección de Argentina, donde nuevamente le acertó a la victoria alemana.

La semifinal llegó y el rival era España, y esta vez como ante Serbia, el Pulpo Paul le dio la espalda y predijo la derrota de la selección de Alemania y así ocurrió. Hoy todo el mundo quieren cuidar de él, ya que muchos lo quieren matar y llevarlo a la olla, pero personalidades importantes como el Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatarero está muy preocupado por la vida de este animal, que bien ha podido ser la imagen de este mundial de Sudáfrica 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here