Pulpo Paul lanzó su predicción; España será campeón del Mundial

0
186

(Aeronoticias) Y el momento tan esperado llego, con varios medios de comunicación presentes, pero sobre todo de Holanda y España, el tan popular Pulpo Paul, predijo el partido de la final del mundial de Sudáfrica 2010, donde ha escogido el cofre con la bandera de España, donde recordemos de los 6 partidos que ha vaticinado todos los ha acertado.

Este acto como todos los anteriores fue en el acuario Sea Life de Oberhausen, donde este hecho que ya ha generado la atención de todo el mundo fue trasmitido en vivo por varios canales. Fueron 45 minutos lo que tardo el Pulpo Paul en dar su vaticinio, donde ahora todos creen en este cefalópodo, por lo tan acertado que es.

final

Paul nació en Gran Bretaña en el 2008, y hasta el momento ha pronosticado todos los partidos de la selección de Alemania, el de Australia, Serbia, Ghana, Inglaterra, Argentina, España, ahora en la final pronostico un duelo donde no figura la selección teutona, por lo que los miembros del acuario donde vive manifestaron ojala también acierte con partidos donde no interviene Alemania.

Un hecho para tomar en cuenta es que en la final de la Eurocopa donde España salió campeón, el Pulpo Paul se equivocó en su vaticinio. ¿Será que en la final falla?, Ahora solo nos queda esperar el día domingo,  y ver si Paul tiene la razón una vez más.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here