Puno: Más de mil turistas arribarán durante Semana Santa

0
197

(Aeronoticias).- «Puneño, conoce Puno primero». Es la campaña que ha emprendido la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), teniendo en cuenta el prolongado feriado que se vivirá por Semana Santa en todo el Perú, del 28 al 31 del presente mes.

Manuel Quiñónes León, titular de la entidad, informó que, como parte de esta actividad, se están ofreciendo tours turísticos por la isla de Los Uros, Taquile y Amantaní a precios módicos, con la finalidad de que los visitantes puedan conocer lo más hermoso de nuestra región.

«Queremos que los puneños sean quienes aprovechen de estas ofertas, obviamente también turistas nacionales y extranjeros», sostuvo.

Para viajar, las personas pueden inscribirse en las oficinas de «I Perú». En torno al número de turistas que se espera recibir, el funcionario dijo que la proyección es de más de mil turistas.

«Estamos promocionando, no solo lugares turísticos como son las islas.

En localidades como Yunguyo, Conima, Lampa, se vive de manera particular la Semana Santa. En la presente semana los recursos comunicacionales serán distribuidos en las agencias de viajes y también en el aeropuerto», dijo Quiñónes.

El funcionario también informó sobre las coordinaciones que se están realizando con municipios del interior de la región, para lograr captar la mayor cantidad de visitantes.

Diario Correo – diariocorreo.pe

Puno: Más de mil turistas arribarán durante Semana Santa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here