Puno tendrá plan de marketing turístico

0
30

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que capacita a los representantes del sector turismo del departamento sureño de Puno para la elaboración de un plan estratégico de marketing.

La capacitación, llevada a cabo desde el viernes junto con la Organización de Gestión de Destino – OGD Puno, está dirigida a los empresarios del sector turístico puneño con el fin de concretar el mencionado plan.

Se cuenta con la asistencia de 30 representantes de agencias de viaje, operadores turísticos, establecimientos de hospedaje, además de funcionarios del sector público local.

El taller será dictado hasta el 5 de noviembre por Jetse Bots, expositor procedente de los Países Bajos y experto en el tema.

De esta manera, se espera que el departamento de Puno posea pronto un documento de importancia para el desarrollo del turismo regional, consensuado y validado por sus principales actores.

Dicha jurisdicción sureña tiene al lago Titicaca, las islas flotantes de Los Uros, las chullpas (torres funerarias) de Sillustani y templos coloniales, entre sus principales atractivos turísticos.

A mediados de octubre, Promperú lanzó la campaña «Descubre un Puno mágico», por el cual los peruanos que visiten dicha localidad hasta fines de noviembre podrán acceder a ofertas especiales en pasajes, estadía y paseos.

Agencia Andina.

Puno tendrá plan de marketing turístico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here