Putin es elegido candidato a la presidencia de Rusia

0
151

(Aeronoticias) El congreso del partido oficialista Rusia Unida eligió por unanimidad a Vladímir Putin como candidato a la presidencia de Rusia. «Han sido entregadas 614 papeletas. Resultados de la votación: 614 votos a favor, ninguno en contra», anunció Borís Grizlov, presidente del Consejo Supremo de Rusia Unida.

Los 10.000 presentes en el congreso, realizado en el estadio Luzhniki de Moscú, celebraron el resultado coreando en pie: «Putin, Putin». En un discurso marcadamente populista, Putin prometió «trabajar a diario para elevar la calidad de vida en el país» y «siempre decir la verdad a la gente, por muy difícil que sea».

putin

El desde hace cuatro años primer ministro de Rusia y antes presidente durante otros ocho señaló que «hay que cargar con más impuestos el lujo y el consumo excesivo», mientras que «para el ciudadano sencillo los impuestos no deben ser pesados».

Putin señaló como tareas prioritarias «el cumplimiento de los compromisos sociales, la defensa de los intereses de la mayoría, la lucha contra cualquier injusticia, la defensa de los derechos y de la dignidad del hombre». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here