Qantas inaugura su primer vuelo desde Chile con John Travolta‎

0
178

(Aeronoticias).- Un avión de la aerolínea australiana Qantas aterrizó por primera vez en suelo chileno con 360 pasajeros a bordo desde Sydney a la capital de chilena.

En una conferencia de prensa y acompañado por el actor John Travolta, embajador de la línea aérea, el vicepresidente de la compañía Wally Mariani, entregó los detalles de lo que será la operación en el país sureño.

La idea es que inicialmente se realicen vuelos tres veces por semana, los días lunes, martes y sábado, con una «aeronave de alcance extendido, es decir, vuela por más tiempo y generalmente la mayoría de los mercados están lejos», indicó Mariani.

En este sentido, el vicepresidente de Qantas, invitó a los chilenos asegurando que tendrán «entretención, películas, música, buena comida y vinos a bordo del avión», con una carta de vinos gratuita que se cambia cada día, en vuelos que se iniciarían a las 13:45 horas para llegar pasadas las 18 horas a Australia.

Más información

Por su parte, Travolta, el embajador de esta aerolínea, declaró que se trata de un «vuelo simple y directo», y si bien reconoció que «el mercado internacional es mucho más difícil que el nacional y que se debe competir por el negocio, la fama y reputación de Qantas ha estado notoriamente en azul, con utilidades».

Qantas inaugura su primer vuelo desde Chile con John Travolta‎

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here