Qatar 2022: El mejor negocio de Aerolíneas Argentinas en años

O el único, ya que en el traslado de vacunas hay muchas dudas de cuánto y cómo se cobraba y cuáles eran los costos de los vuelos.

0
1033

(Aeronoticias): Ahora, gracias a Messi, Álvarez, de Paul y algunos otros iluminados, la empresa logró armar un negocio redondo con aviones que se llenan a horas de haberlos programado y a una tarifa escandalosa (de buena).

La historia comenzó con el chárter contratado por la AFA que llevó jugadores, técnicos, asistentes y dirigentes de AFA.

Luego siguieron, con tarifas en ascenso, vuelos especiales con fanáticos el 18, 20, 22, 23, 26, 28 y 29 de noviembre y 1 ,6 y 11 de diciembre. Este último para el partido frente a Croacia. Pero no había terminado este partido, cuando en la web de la aerolínea ya estaba programado un vuelo para el 16. ¡Nada menos que para la Final!!!!!!

Tal fue la demanda (la empresa dijo que en media hora habían vendido todos los lugares) que montaron un segundo vuelo que saldrá de Ezeiza a las 20 horas de ese mismo día.

Así llegarían, hasta ahora, a los 12 vuelos especiales.

Los vuelos, con Airbus A330-200 con capacidad para 272 pasajeros siguieron todos los mismos itinerarios: salida de Ezeiza por la mañana, escala técnica para reabastecerse en Roma y de allí directo a Doha. Veinte horas y algo más en total.

Los últimos, es decir, los del 6 y 11 salieron al 100% y se vendieron todas las plazas en menos de 24h, informó Aerolíneas. Y la tarifa no era para nada amigable: $ 1.159.000. Solo por viaje ida y vuelta. ¿A cuánto se cotizará cada asiento para el vuelo programado para el 16? Según Aerolíneas $1.100.000 solo la ida. Las vueltas son un poco más económicas: alrededor de $ 800.000. En Business, claro, el doble.

En total, unos 1900 pasajeros transportados hasta antes del partido en semis

Algunos pasajeros ya volvieron, pero otros afortunados aún hay que ir a buscarlos.

Adicionalmente hay 2 regresos desde Doha para el día 19 que llegan el 20 por la madrugada a Ezeiza,

Pero como en aviación las bodegas también aportan, las bodegas trasportaron entre 9 y 10 toneladas por viaje de cerezas de Rio Negro para Hong Kong.

Aerolíneas, además de haber pintado dos aviones (un A330 y un B737) con la cara de algunos jugadores, ahora deberían bautizar con el nombre de cada jugador (más el técnico) los aviones de la flota. Como para no ser desagradecidos…

Fuente: aviacionnews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here