Qatar Airways anuncia sus vuelos a San Francisco a partir de diciembre

0
519

(Aeronoticias).- Qatar Airways ha anunciado que operará cuatro vuelos semanales a San Francisco, Estados Unidos -el quinto nuevo destino lanzado por la aerolínea desde el comienzo de la pandemia- a partir del 15 de diciembre de 2020.

El servicio de San Francisco estará operado por el moderno Airbus A350-900, que cuenta con 36 asientos en la galardonada clase ejecutiva Qsuite y 247 asientos en la clase económica, y los pasajeros disfrutarán de Internet de banda ancha Super Wi-Fi gratuita hasta enero de 2021.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a San Francisco como nuestro destino más reciente, y nuestra novena puerta de entrada actual en los EE.UU. A medida que navegamos por la crisis, hemos convertido en una prioridad no sólo restablecer nuestros destinos existentes y ser la aerolínea en la que los viajeros pueden confiar, sino también ampliar nuestra red y aumentar la conectividad con destinos nuevos y relevantes para que nuestros clientes puedan disfrutar”, dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

La adición de San Francisco se sumará al servicio actual de Qatar Airways a algunas de las ciudades más vibrantes de los EE.UU., incluyendo Boston (BOS), Chicago (ORD), Dallas-Fort Worth (DFW), Houston (IAH), Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK), Filadelfia (PHL) y Washington, D.C. (IAD).

Para mediados de diciembre, la aerolínea volará 55 vuelos semanales a nueve destinos en los Estados Unidos, conectando con cientos de ciudades americanas a través de sus asociaciones estratégicas con American Airlines y JetBlue.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here