Qatar Airways celebra su quinto años de operaciones en Argentina con nueva promoción

0
165

(Aeronoticias).- Qatar Airways anunció su última oferta en Argentina para celebrar sus cinco años de exitosas operaciones en Sudamérica. Desde el 22 al 26 de junio se pueden adquirir pasajes de ida y vuelta con un descuento de hasta 40% en la Clase Económica y en la Clase Business a importantes destinos en Oriente Medio y Asia.

Los clientes pueden beneficiarse de la validez de esta promoción y reservar pasajes para viajar desde el 1 de septiembre al 31 de marzo de 2016. Los pasajeros pueden reservar sus vuelos en las oficinas de venta de Qatar Airways, con agentes de viajes autorizados o visitando qatarairways.com. El número de asientos es limitado y existen ciertas condiciones.*

«Qatar Airways continúa ofreciendo un inigualable servicio en Sudamérica a Doha y más allá, Como la primera aerolínea en viajar a Argentina, estamos orgullosos de celebrar nuestro quinto aniversario con nuestros clientes y esperamos expandir nuestra red en todo el continente, reflejando así el crecimiento tanto de Sudamérica como de Oriente Medio,» dijo el vicepresidente de Qatar Airways para las Américas, Gunter Saurwein. “Durante esta promoción, los viajeros tendrán la oportunidad de experimentar nuestra exclusiva hospitalidad 5 estrellas mientras exploran el mundo por menos dinero,” agregó Saurwein.

La aerolínea ha experimentado un rápido crecimiento en tan sólo 18 años de operaciones, hasta el punto de que actualmente vuela con una moderna flota de 160 aeronaves a 147 importantes destinos de negocios y de vacaciones en Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico, Norteamérica y Sudamérica.

Qatar Airways, la aerolínea de bandera del Estado de Qatar, es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento que opera una de las flotas más modernas del mundo. Actualmente en su 18vo. año de operaciones, Qatar Airways posee una moderna flota de 160 aeronaves que vuelan a 147 importantes destinos de negocios y de vacaciones en los seis continentes. Qatar Airways es miembro de la alianza mundial de aerolíneas oneworld.

Esta multipremiada alianza fue elegida como la Mejor Alianza de Aerolíneas  2014 según Skytrax por segundo año consecutivo. Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en integrar una alianza mundial de aerolíneas, oneworld, lo que permite a sus pasajeros beneficiarse de más de 1.000 aeropuertos en más de 150 países, con 14.250 partidas diarias.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here