Qatar Airways elegida como la mejor aerolínea del mundo

0
174

(Aeronoticias).- Qatar Airways ha sido elegida la ‘Mejor Aerolínea del Mundo’ por segundo año consecutivo en los premios anuales ‘Skytrax World Airline’ junto con otros dos galardones: ‘Mejor Aerolínea de Oriente Medio’ y ‘Mejor Servicio en Oriente Medio’, según ha informado la compañía con sede en Doha.

Estos premios, basados en la opinión de viajeros de negocios y ocio de todo el mundo, contaron con personalidades destacadas del sector de la aviación mundial en el Salón Aeronáutico de Farnborough, el mayor evento aeroespacial que tiene lugar en Reino Unido esta semana.

«Estoy muy orgulloso por el reconocimiento otorgado una vez más por las personas que vuelan, el público que viaja, por su apoyo y su confianza en Qatar Airways», ha señalado el presidente Ejecutivo de Qatar, Akbar Al Baker.

«Mantener un premio siempre es difícil, pero lo hemos hecho en medio de una dura competencia, lo que demuestra que seguimos centrados en nuestra tarea diaria de ofrecer a los pasajeros lo que realmente merecen», concluyó.

El ranking de las 10 mejores aerolíneas quedo de la siguiente manera:

1. Qatar Airways (Qatar)

2. Asiana Airlines (Corea del Sur)

3. Singapore Airlines (Singapur)

4. Cathay Pacific Airways (Hong Kong)

5. ANA All Nippon Airways (Japón)

6. Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos)

7. Turkish Airlines (Turquía)

8. Emirates (Emiratos Árabes Unidos)

9. Thai Airways (Tailandia)

10. Malaysia Airlines (Malasia)

Europa Press.

Qatar Airways elegida como la mejor aerolínea del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here