Qatar Airways encabeza el ranking mundial de aviación

0
222

(Aeronoticias) La compañía Qatar Airways encabeza el ranking mundial de aviación, despuntando en una clasificación global de líneas aéreas internacionales que proporcionan a los viajeros de todo el mundo ’la más alta calidad y el servicio, la puntualidad y el procesamiento de reclamaciones de clientes’.

La galardonada aerolínea alcanzó el puesto número uno en un estudio global por aerolínea independiente organización de derechos de los consumidores, AirHelp, que compara el conjunto de las líneas aéreas internacionales.

Qatar Airways fue galardonada con 10 puntos en calidad y servicio de categoría, que se basa en cientos de medidas de skytraxresearch.com y mide el rendimiento en el aire y en el suelo.

Obtuvo una puntuación de 8,4 en el rendimiento en el tiempo, que analiza la puntualidad de las aerolíneas utilizando valores de tres meses en estadísticas de salida y así calcular la probabilidad de llegadas y salidas en hora.

También ha recibido 7,6 puntos en el ámbito del procesamiento de reclamaciones, que tiene en cuenta la forma eficiente en que las aerolíneas manejan las demandas de indemnización.

Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/53528_qatar_airways_encabeza_el_ranking_mundial_de_aviacion



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here