Qatar Airways estrena nueva ruta, Doha con la ciudad de Filadelfia

0
145

(Aeronoticias).- La aerolínea Qatar Airways estrenó el 3 de abril su ruta 137 que conecta Doha (Qatar) y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, mediante un servicio diario, informó la compañía en un comunicado.

Esta nueva ruta es la quinta que opera la aerolínea en Estados Unidos tras Nueva York, Whasington DC, Chicago, Houston, con un total de 35 vuelos semanales al país norteamericano.

El servicio entre Doha y Filadelfia se opera a bordo de un Boeing 777-300ER, con capacidad para 293 pasajeros en clase económica y 42 en clase business. Todos los asientos cuentan con sistema de entretenimiento individual.

Los vuelos saldrán de forma diaria desde Doha a las 01:05 horas, con llegada a Filadelfia a las 07:55 horas, El regreso será desde la ciudad estadounidense a las 10:30 horas, y llegada a Doha a las 06:10 del día siguiente

El director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, destacó durante la bienvenida que recibió el primer vuelo en su llegada a Filadelfia, que «se trata de la ruta en Estados Unidos que más temprano sale con destino a Doha, lo que da la posibilidad a los pasajeros de acceder al nuevo horario de vuelos con mejores conexiones a toda nuestra red global».

La aerolínea abrirá en los próximos meses nuevas rutas a Lamarca, Chipre el 29 de abril, a Turquía y Escocia en mayo, Miami y Tokio en junio, y Dallas y la República de Yibuti en julio.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:www.eleconomista.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here