Qatar Airways incorpora dos nuevas rutas desde Doha a Pakistán

0
155

(Aeronoticias).- Qatar Airways ha hecho publica este lunes la puesta en marcha de dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Doha (Qatar) a los aeropuertos de Sialkot y Fausalabad en Pakistán.

La aerolínea, que inauguró los vuelos la semana pasada, opera cuatro nuevos servicios semanales de pasajeros para el aeropuerto de Sialkot, donde ya realiza servicios dedicados al transporte de carga, mientras que vuela tres días a la semana desde Doha al aeropuerto de Fausalabad.

Todos los martes, jueves, sábados y domingos, la compañía aérea sale de Doha a las 01:10 horas, con llegada a Sialkot a las 06:50 horas. Para la vuelta, los aviones despegan a las 09:35 horas de Sialkot y aterriza en el aeropuerto de Qatar a las 11:15 horas.

En la ruta Doha-Falsalabad –operada los lunes, miércoles y viernes–, la aerolínea realiza vuelos entre las 01:10 horas y las 06:35 horas para la ida y, en la vuelta, los horarios son desde las 09:45 horas a las 11:15 horas.

Qatar Airways opera estas nuevas frecuencias con aviones A320, en una configuración de dos clases de hasta 12 asientos en ‘clase business’ y hasta 132 plazas en ‘clase económica’.

La compañía aérea de Qatar opera actualmente 45 vuelos a la semana repartidos en cuatro ciudades de Pakistán –dos vuelos diarios a Karachi, Lahore e Islamabad, y tres vuelos a la semana a Peshawar.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here