Qatar Airways, la mejor aerolínea para viajes de negocios

0
269

(Aeronoticias).- Qatar Airways ha sido reconocida con el premio ‘Best for Business’ (la mejor aerolínea para los viajes de negocio), otorgado por los lectores de la revista Condé Nast Traveller en una ceremonia celebrada en el Ham Yard Hotel de Londres.

Asimismo, la aerolínea ha sido elegida por sexto año consecutivo Mejor Aerolínea de Oriente Medio/África en los premios 2015 Business Traveller Asia-Pacific Awards.

«Nuestros objetivos son ofrecer un servicio inigualable, contar con unas instalaciones excepcionales tanto a bordo como en tierra y enfocarnos en las prioridades de nuestros pasajeros», explicó el director ejecutivo del grupo, Akbar Al Baker.

Los lectores de la revista destacaron el servicio cinco-estrellas de la aerolínea a bordo, su récord de puntualidad y las instalaciones de sus salas VIP, especialmente las del Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha.

Asimismo, este mes de septiembre Qatar Airways también se ha llevado el premio a Mejor Aerolínea de Oriente Medio / África en los 2015 Business Traveller Asia-Pacific Awards, por sexta vez consecutiva.

Celebrada en el hotel Conrad Hong Kong, la XXIV edición de los premios anuales Business Traveller Asia Pacific, que incluyó más de 50 categorías de premios, contó con la asistencia del vicepresidente senior de Qatar Airways para el Sureste Asiático y Suroeste Pacífico, Marwan Koleilat.

En su decimoctavo año de operaciones, Qatar Airways opera actualmente con una moderna flota de 166 aviones y ofrece más de 150 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here