Qatar Airways presenta los nuevos asientos ‘Bussiness Class’ para sus Airbus A320 y A330

0
152

(Aeronoticias).– Qatar Airways ha presentado hoy los nuevos asientos que ya se están instaurando en la Clase ‘Business’ de su naves A320 y A330-200 y que se terminarán de instalar a finales de este año.

«Qatar Airways es una aerolínea reconocida por dos temas clave: su crecimiento dinámico y un trabajo constante para ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestros clientes son la parte más importante de todo lo que hacemos,» ha afirmado el director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Los nuevos asientos poseen la capacidad de reclinarse 180º para hacer más cómodos los viajes de larga distancia, además incluyen diferentes opciones para colocar el reposacabezas y la zona lumbar y varios compartimentos para guardar el equipaje de mano.

La compañía también se ha comprometido a mejorar los asientos en la clase turista, que contarán con pantallasde 10,6 pulgadas y sistemas de audio, además tanto en el A320 como en el A330-200 está permitido enviar y recibir SMS y MMS.

«Creo firmemente en ofrecer a nuestros pasajeros los mejores niveles de servicio y el mejor producto disponible a bordo», ha añadido Al Baker.

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: 3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here