Qatar Airways reanuda los vuelos a Bulgaria y amplía su red a 100 destinos

0
557

(Aeronoticias).- Qatar Airways anuncia la reanudación de los vuelos a Sofía vía Bucarest, lo que constituye el destino número 100 que se añade de nuevo a su red mundial.

Con los tres vuelos semanales a Sofía a partir del 16 de octubre de 2020, la red de la aerolínea se ampliará a más de 700 vuelos semanales en los seis continentes.

“Como una de las pocas aerolíneas que ha volado continuamente durante la pandemia para llevar a los pasajeros a casa de forma segura y fiable, estamos orgullosos de alcanzar este importante hito en la reconstrucción de nuestra red.

No sólo nos centramos en reiniciar los destinos, sino también en operar tantas frecuencias como sea posible para proporcionar a nuestros pasajeros la flexibilidad de viajar cuando lo deseen”. Con más de 700 frecuencias semanales en la actualidad, y con planes de aumentar nuestra red a más de 125 destinos para finales de 2020, nuestros pasajeros disfrutarán de más opciones para viajar cuando quieran por todo el mundo, de forma segura y fiable”, dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

La combinación de aeronaves de bajo consumo de combustible y la gestión estratégica de la red de la aerolínea le ha permitido reanudar rápidamente los vuelos y ampliar los servicios en función de la demanda de los pasajeros.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here