Qatar Airways y Air Canadá firman un acuerdo de códigos compartidos

0
674

(Aeronoticias).- Qatar Airways y Air Canadá anunciaron la firma de un acuerdo de código compartido aplicable a los viajes entre Doha y Toronto. Las ventas han comenzado con el primer vuelo de código compartido que operará a partir del 15 de diciembre de 2020.

Los pasajeros de Qatar Airways pueden ahora disfrutar de conexiones continuas y de una sola parada hacia y desde Toronto a través del Aeropuerto Internacional de Hamad. Los pasajeros de Air Canadá se beneficiarán de la posibilidad de reservar viajes en los vuelos de Qatar Airways entre Toronto y Doha y de ahí en adelante a más de 75 destinos en África, Asia y el Oriente Medio.

“Nos complace asegurar este acuerdo estratégico de código compartido con Air Canada para ofrecer a nuestros viajeros un viaje sin problemas hacia y desde Toronto con excelencia en aviones de última generación y sostenibles, seguridad, comodidad y servicio a bordo.

El acuerdo aumentará las posibilidades de elección de miles de pasajeros y permitirá una conectividad fluida con un número importante de nuevos destinos, en particular en toda África, Asia y el Oriente Medio”.

Aprovechando nuestras fortalezas complementarias, este acuerdo también proporcionará beneficios para ayudar a la recuperación de los viajes internacionales”, dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here