Qatar Airways y Virgin Australia inician su nueva asociación estratégica

0
367

(Aeronoticias): Qatar Airways y Virgin Australia han comenzado oficialmente su asociación estratégica que amplía significativamente las redes, las salas VIP y los programas de lealtad de ambas aerolíneas, brindando beneficios sustanciales y nuevos destinos para los viajeros.

Anunciada en mayo de 2022, la asociación abre viajes sin interrupciones a más de 150 destinos a través de las extensas redes de Qatar Airways y Virgin Australia, creando una nueva puerta de entrada para viajes sin interrupciones entre Australia, Medio Oriente, Europa y África.

Finnair se asocia con Qatar Airways y lanza 3 nuevas rutas a Doha.

Los miembros de Privilege Club podrán ganar Avios y QPoints en vuelos operados por Virgin Australia, y los miembros de Velocity Frequent Flyer ahora pueden ganar Velocity Points y Status Credits para vuelos operados por Qatar Airways. Los asientos de recompensa ahora también están disponibles para reservar en servicios elegibles operados por ambas aerolíneas. A partir del 12 de septiembre, los miembros elegibles de ambos programas de lealtad también recibirán beneficios de nivel adicionales, que incluyen check-in prioritario, embarque prioritario y acceso a la sala VIP, independientemente de su clase de viaje.

La asociación estratégica está configurada para proporcionar un impulso al comercio y el turismo para Australia y Qatar, al tiempo que abre un mundo de nuevas oportunidades de viaje para los clientes de ambas aerolíneas.

Para conmemorar el inicio de la asociación, Virgin Australia y Qatar Airways realizaron este jueves un evento de lanzamiento en el aeropuerto de Brisbane, con bailarines que representan a varios países a los que se puede acceder a través de las redes de Qatar Airways y Virgin Australia.

 Virgin Australia amplía su flota de aviones Boeing 737 MAX.

“Esta asociación también permitirá a los miembros del Privilege Club de Qatar Airways ganar y canjear Avios cuando vuelen en Virgin Australia. Los pasajeros se beneficiarán de las galardonadas instalaciones de nuestro centro en el Aeropuerto Internacional de Hamad, votado recientemente como el Mejor Aeropuerto del Mundo durante dos años consecutivos, para crear un viaje cómodo. También abre Australia a nuestros pasajeros que vuelan en vuelos de Qatar Airways, después de un tiempo tan largo y difícil», dijo el presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker.

“Seguimos cumpliendo nuestra promesa de hacer crecer nuestra red internacional y, a partir de hoy, nuestros pasajeros tendrán acceso directo a más de 150 destinos en todo el mundo en la red de Qatar Airways, incluido más acceso a Oriente Medio, Europa y África», dijo la directora ejecutiva de Virgin Australia Group, Jayne Hrdlicka.

Fuente: Aviaciónaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here