Qatar Airways y Virgin Australia lanzan una alianza profunda

0
256

(Aeronoticias): La principal aerolínea catarí y la filial australiana de la marca Virgin lanzaron una asociación estratégica. El acuerdo que vincula a ambas empresas supone una mejora para la oferta y para los clientes de ambas y, sobre todo, para los viajeros frecuentes. En realidad, el acuerdo fue rubricado en mayo pasado, pero tomó todo este tiempo definir los detalles y las implicancias operativas. El acuerdo permitirá a los miembros de Privilege Club (el programa de viajeros frecuentes de Qatar Airways), ganar Avios y QPoints en vuelos operados por Virgin Australia y a los miembros de Velocity Frequent Flyer (programa de viajeros frecuentes de Virgin Australia) ganar Velocity Points y Status Credits en vuelos operados por Qatar Airways.

Asimismo, las promociones especiales para miembros de Privilege Club y Velocity obtendrán el doble de Avios cuando reserven y vuelen en cualquier vuelo de Virgin Australia hasta el 5 de diciembre de 2022. “Del mismo modo, los miembros de Velocity disfrutarán de una oferta especial con tarifas con descuento para cualquier reserva realizada en el sitio web de Qatar entre el 7 de septiembre y el 12 de octubre de 2022, para viajar hasta el 31 de marzo de 2023. 

“A diferencia de otras aerolíneas, estábamos decididos a seguir volando hacia y desde Australia durante el Covid, llevar a las personas desesperadas a casa y mantener las empresas conectadas con el mundo ahora hemos fortalecido nuestra presencia aún más en cooperación con nuestros buenos amigos de Virgin Australia”, detalló Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways. “Esta asociación también permitirá a los miembros del Privilege Club ganar y canjear Avios cuando vuelen en Virgin.

Los pasajeros se beneficiarán de las galardonadas instalaciones de nuestro centro en el Aeropuerto Internacional de Hamas, votado recientemente como el Mejor Aeropuerto del Mundo durante dos años consecutivos para crear un viaje cómodo. También abre Australia a nuestros pasajeros que vuelan en vuelos de Qatar Airways, después de un tiempo tan largo y difícil”, agregó Baker. Por su parte, Jayne Hrdlicka, CEO de Virgin Australia, dijo: “Hoy es un día increíblemente emocionante para Virgin Australia y nuestros leales miembros Velocity Frequent Flyer con Qatar Airways uniéndose oficialmente a la familia Virgin Australia”.

“Seguimos cumpliendo nuestra promesa de hacer crecer nuestra red internacional y, a partir de hoy, nuestros huéspedes tendrán acceso directo a más de 150 destinos en todo el mundo en la red de Qatar, incluido más acceso a Oriente Medio, Europa y África que nunca, ofrecidos en la historia de nuestra aerolínea”, agregó Hrdlicka.

Fuente: Aviación News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here