«Danielle» se convierte en un huracán de categoría 2 en el Atlántico

0
147
(Aeronoticias).-  La tormenta tropical «Danielle» cobró intensidad en aguas abiertas del Atlántico y se convirtió en un huracán de categoría dos, con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
 
 

 
Esta entidad, con sede en Miami, señaló que «Danielle» se ubica a 1030 kilómetros al noreste de la zona norte de las Antillas menores, y a 1385 kilómetros de las Bermudas, asimismo  «Danielle»  se desplaza en dirección noroeste con una velocidad de 26 kilómetros por hora y se espera «un fortalecimiento adicional en las próximas 48 horas», por lo que podría convertirse en un huracán de mayor categoría.
 
No obstante, no se ha emitido ningún tipo de advertencia o aviso de huracán para ningún país y se espera que «Danielle» mantenga una trayectoria oeste-noroeste muy lejos del Caribe y de la costa Este de Estados Unidos.
 
En la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que comenzó el 1 de junio y se prolonga hasta el 30 de noviembre, se han formado cinco tormentas tropicales y dos huracanes, incluyendo a «Danielle».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here