«La sub20 me da vergüenza» así lo afirmó Natalia Málaga

0
185

(Aeronoticias).- Natalia Málaga, fiel a su estilo polémico y mordaz, esta vez ha despotricado contra sus propias jugadoras pese a la clasificación de su selección al Mundial de vóley sub 20. Como siempre, tuvo palabras muy fuertes para su equipo que seguramente generarán polémica.

 

Málaga calificó de malo el desempeño de la selección y afirmó que ella «no entrenó para eso».

 

«Me da vergüenza, me hace pensar que no sé si no soy la persona más apta o capaz de poderles seguir enseñando más. O soy menos de lo que ellas captan o son ellas las que no entienden», expresó la entrenadora de Perú a El Comercio.

Luego continuó espetando contra sus dirigidas en un tono bastante fuerte:

«Este equipo no tiene corazón, no tiene sangre, no tiene personalidad. Olvídate de lo que entrenan, porque uno entrena una cosa y en el partido es otra. ¿Qué es esto? A mí me da vergüenza.»

Sobre el rigor de la competencia, Natalia envió un mensaje también a la federación de vóley:

«Es lo que me manda la federación, no hay otro equipo. Yo ya estoy harta, cansada de estar asumiendo mayor, juvenil y cualquier copa universitaria que se nos presente. Eso cansa, desgasta. Pero jugadoras con esa mentalidad, no de edad, que es muy distinto, no se puede, no tienen actitud», finalizó Málaga.

 

Fuente: RPP

Foto: RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here