«Mario Hart no es hombre para mí», afirma Alejandra Baigorria

0
159

(Aeronoticias) La integrante del programa «Combate», Alejandra Baigorria se quebró al reconocer en dicho programa que vive un momento difícil tras haber culminado su relación sentimental con Mario Hart.

Alejandra indicó que la mejor forma de demostrar su amor por una persona, es dejándolo ir.

“Si uno ama de verdad y no es correspondido de la misma manera, uno tiene que dejarlo ir, y esa es la mejor manera de demostrar que uno ama y quiere a la otra persona. Antes me aferraba a seguir luchando pero hay que dejar ir y dejar venir las cosas que tengan que venir”, expresó con lágrimas Alejandra Baigorria.

Por otro lado, «la combatiente» agradeció el apoyo de sus seguidores y prometió demostrar fortaleza en este proceso de olvido.

“Pido disculpas al público por si se me vio muy dura pero las cosas no son fáciles. Hay veces en la vida que uno tiene que tomar decisiones o porque las quieres o porque te obligan a hacerlas para ser feliz o para dejar todo atrás. A mí me duele bastante pero llega un momento en que uno debe ser duro y fuerte. Este es mi momento, mi reto y no me quiero defraudar a mi misma”, acotó Alejandra Baigorria.

Luego se dirigió a Mario Hart, para preguntarle si dejaría todo por ella, pero al no encontrar la respuesta que esperaba, dijo: “¿Si yo te digo que renuncio a mis sueños por seguir contigo qué me dices? Cuando uno ama de verdad deja sus sueños por la otra persona. Yo no voy a seguir esperando y con esta pregunta me doy cuenta que Mario no es hombre para mí».

Alejandra también empleó su cuenta en Twitter para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño y respaldo que le hicieron llegar luego de que se hiciera pública su separación con Mario Hart.

«Gracias por sus mensajes, su continuo apoyo e inagotable afecto. Gracias por hacerme sentir como parte de su familia, por sus consejos y todo su amor», publicó Baigorria.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here