«Nadine Heredia pidió mi cabeza», afirmó Milagros Leiva

0
9

(Aeronoticias) La periodista Milagros Leiva fue entrevistada por Beto ortiz en el programa ‘La Noticia Rebelde’. Leiva habló sobre su despido, la relación que tenía con Martín Belaunde Lossio y una supuesta conspiración desde Palacio de Gobierno en su contra.

Además, aclaró que en un principio no renunció sino que informó al directorio de El Comercio que había violado uno de sus principios rectores (el pago de una fuente) y luego de esto es que le pidieron que no salga de la reunión sin firmar la carta de renuncia.

Respecto a la procedencia del dinero (30 mil dólares) que pagó para obtener información , aseguró que esta era lícita y que estaba segura de que El Comercio se lo iba a pagar.

Asimismo, acusó a Clara Elvira Ospina de tener vinculaciones con Palacio de Gobierno y aseguró que en una ocasión incluso le pidió que «le bajara el tono» a sus declaraciones para no influir en sus fuentes de palacio.

Por otro lado, afirmó que una de los testigos del caso de las agendas fue llevada a Palacio de Gobierno en donde le dijeron que la pareja presidencial retiraría la denuncia en su contra si implicaba a la exempleada Michelin Vargas con el excongresista Álvaro Gutiérrez.

También se reafirmó en sus acusaciones contra Nadine Heredia y acusó a varios personajes vinculados con el gobierno, incluyendo al Procurador Anticorrupción, Joel Segura, entre otros.

Aunque la periodista afirmó que sí ha mantenido una relación amical con varios de sus entrevistas, en el caso de Belaunde Lossio, este solo fue su fuente.

Información previa

Beto Ortiz compartió en sus redes sociales el adelanto de la entrevista realizada a su colega Milagros Leiva para su programa ‘La Noticia Rebelde’ que se transmite esta noche a las 11.00 p.m. por el canal de Latina.

«La señora Nadine Heredia quiere verme en la cárcel», declaró la periodista Milagros Leiva cómo una de las causas de su renuncia a América Televisión debido a la investigación de las agendas que han puesto en el ‘ojo de la tormenta’ a la primera dama de La Nación.

Además acotó que «esa es la cabeza que han pedido por mí, por atreverme a investigar. Es muy poderosa y quién osa meterse con ella termina muy mal».

Y cuándo Beto Ortiz consulta por el motivo de su renuncia, la que fuera conductora de los programas ‘No Culpes a la Noche’ y ‘Sin Peros en la Lengua’ responde: «Me pidieron que firme una carta de renuncia».

Sobre los 30 mil dólares que solventó Milagros Leiva para la cuestionada entrevista con Martín Belaunde Lossio aclara en el video que realizó el pago el último 9 de abril del 2015 a Yulliano Arista.VER VIDEO.

Fuente: La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here