«Pachas Perú» estará el 15, 16 y 17 de setiembre en Parque Zonal Huáscar

0
538

(Aeronoticias) La Productora de Eventos Pacha’s  Perú recibe el mes de la Primavera y que mejor que en los Parques Zonales, siendo en esta edición La feria Gastronómica «Pacha’s Perú» el Parque Zonal Huáscar en Villa El Salvador, quien tiene la laguna artificial más grande de Lima, paseos de botes a motor, Mini-zoológico, paseos a caballos, etc, los días 15, 16 y 17 setiembre de 11.00am. – 8.00pm.

Contará los 3 días del evento con Artistas invitados del Programa «Yo Soy», orquestas especiales, juegos infantiles, sorteos, grandes Premios, entre otros; asi también, con un patio de comidas con más de 100 mesas.

Además, estará presente la gastronomía de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país, así como internacional estando presente Ecuador, España, Venezuela, Italia.

Asimismo, cuentan con personal interno encargados la seguridad dele evento, así como personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima.

Cabe mencionar, que la Productora «Pachas Perú» bajo su principio de derrochar Cultura, Pasión y Sabor pensando en la descentralización de la feria apuesta por la realización e innovación de éstas en los Parques Zonales de toda nuestra Lima y así promover nuestra Gastronomía a nivel nacional e internacional. PACHA´S PERU la Feria que recorre el País!!!

Informes e Inscripciones: 955911155 (Sr. David Chaparro).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here