«Salón del Cacao y Chocolate» espera recibir cerca de 25 mil visitantes

0
147

(Aeronoticias).- Unas 25 mil personas espera recibir la tercera edición del “Salón del Cacao y Chocolate” que tendrá como sede las instalaciones de la “Casa Prado” de Miraflores, y cuya ceremonia de inauguración está prevista para este jueves.

En las dos ediciones anteriores realizadas en el Hotel Sheraton se logró una asistencia de 5 mil y 12 mil personas, informó la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).


Resaltaron que este evento se ha convertido en una fiesta y celebración del cacao y chocolate durante cuatro días de actividades en una muestra comercial de la industria cacaotera nacional, degustaciones, exposiciones, visitas internacionales y diversas atracciones para el público en general.

El “Salón del Cacao y Chocolate Perú 2012” contará con la presencia de organizaciones productoras o exportadoras de cacao o chocolate, empresas nacionales especializadas en chocolatería fina, empresas industriales del cacao o chocolate y otras instituciones afines a la cadena económica del cacao.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here