«Salvemos a Adrianita»: Madre inicia campaña para ayudar a su hija con tumor

0
244

(Aeronoticias).- Adriana Castillo Valverde es una adolescente de 13 años que padece de una malformación arterio venosa, una enfermedad que le ha causado un tumor en el rostro. Adriana necesita recaudar fondos para costear su operación en Estados Unidos, pues su vida corre peligro de no hacerlo. Debido a ello, su madre, Susana Valverde, lanzó una campaña en Facebook.

Susana Valverde, madre de Adriana, creó la página de Facebook «Salvemos La Vida De Adrianita» con el fin de conseguir el dinero requerido para darle mejores condiciones de vida a Adriana.

Adriana ha tenido este tumor desde que nació y le hicieron creer a su mamá que era un lunar que desaparecer con el tiempo. Sin embargo, se equivocaron y este tumor ha ido creciendo con el tiempo. La primera cirugía a la que Adriana se sometió, fue cuando tenía seis años. En dicha oportunidad le quitaron la parte izquierda de la mandíbula. Suplantaron la mandíbula con un injerto del hueso peroné, pero esto lesionó un nervio de su pierna y ahora la pequeña no puede caminar bien.

Los médicos del Hospital de El Niño le han dicho que las costras que tiene en el mentón es porque «se le están muriendo todos los músculos y tejidos de esa parte de la cara, lo que podría generar una hemorragia».

Valverde escribió a hospitales de Estados Unidos buscando ayuda y el Mount Sinai Hospital le respondió indicando que sí podrían operarla. Para que esta cirugía se lograrse, madre e hija necesitan ayuda para poder viajar al país del norte.

¿CÓMO AYUDAR?

Puede depositar su donativo en la siguiente cuenta:

BCP

N°191-33473766-0-83

Ahorros soles

Susana Valverde Bustamante

DNI. 41560644

Teléfono: 989042244 (RPC)

FUENTE: (El Comercio)

FOTOGRAFÍA:  (https://www.facebook.com/1724196224480535/photos/)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here