Querido Mentiroso

0
270

(Aeronoticias).- Comentar esta obra de el autor norteamericano  Norman Krasna, es hacer una reseña con un sabor dulce y amable, pues es el último estreno en el Teatro Marzano que protagoniza y dirige OSVALDO CATTONE, brindado al público con su entre a escena, luego de haber estado delicado de salud.

Pero este hombre de teatro vital, con fortaleza de espíritu y con ansias de vida, como pocos, demuestra  sus ganas de entregar a su público una puesta en escena, que desde que se ingresa al teatro el esplendido telón que ha puesto para la ocasión y el preámbulo que es una entrega del Oscar a la protagonista, pone al público en la expectativa de ver algo hermoso.

El autor nos retrata la vida de una exitosa actriz laureada, y mimada por el pùblico que es lo que sucede con nuestra «Sin Par» Regina Alcover, este apelativo se lo puse hace años, e indiscutiblemente que le cae como anillo al dedo. Esta en su salsa luce guapa, elegante, y siente a su personaje, es la comediante mas completa que tenemos.

Osvaldo Cattone, compone su galán otoñal con simpatía, desenfado y un asombroso. Su Dirección es a su estilo y como sabe que llega  a los muchos admiradores que tiene cautivos.

La participación de Walter Taiman, actor que Cattone lanzó al estrellato hace años con Equus, que ha estado alejado un largo tiempo y ahora parece que su vuelta es desarrollar su carrera nuevamente.Correcto.

Marisol Aguirre, es una actriz que luce figura, juventud   pero tiene que cuidar  no correr, pues a veces se pierde  por lo rápido que lo dice.

La reaparición de María José de Zaldivar es otro grato acierto, pues hay papeles que sin ella no tendrían gracia.

Nicolas Fantinato encaja en los roles grotescos, pero los salva con una especial inclinación personal a caer bien.

Adrián Torres, y Coco Hamon en su breve aparición cumplen.

La Escenografía de Chalo Gambino, un lindo departamento, de New York y hasta el último detalle correcto.

El vestuario femenino de Claudia Jimenes  actual y elegante, y el masculino de Lavalloiere sobrio.y Chic.

Una líneas para Makhy Arana, que es la productora, pero a lo largo de su trabajo  en esta empresa, ha demostrado que se multiplica y hace todo bien,  hay que decirlo, Gracias makhy.

 

Elsa Samanez A.
Página Cultural de Aeronoticias
www.aeronoticias.com.pe
elsasamanez@yahoo.com
T. (511) 425-4276
C. (511) 99924 3078


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/020614/elza.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here