Fútbol Peruano: Quieren ‘marear’ a cremas

0
147

(Aeronoticias).- Se viene el duelo. El llamado clásico moderno entre celestes y cremas se adelantó por orden de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional), donde Sporting Cristal será local en el Estadio Nacional. El jueves 20 de setiembre se medirán por la liguilla A, donde Cristal es el indiscutido líder con 58 puntos, a 16 de Universitario que se ubica en el décimo puesto con 42 unidades.

Recordemos que en los dos encuentros que disputaron en la primera etapa del Descentralizado, el resultado favoreció a Cristal que empató 1-1 en el Monumental y ganó por 2-0 en el Nacional por el encuentro de vuelta. Y las realidades son diferentes, los ‘rimenses’ vienen de empatar en Ayacucho frente a Inti Gas y Universitario cayó goleado 3-0 ante el colero Cobresol en Moquegua.

Ante este clásico que se avecina, Irven Ávila, el goleador del equipo con 14 tantos, dice que no le produce ninguna sensación al enfrentar a su exequipo. “Lo tomo como cualquier partido, si anoto un gol, lo celebraré sin ningún problema. Ya le anoté jugando en Huancayo y este año no sería la excepción si me toca hacerlo”, refirió el «cholito»

Fútbol Peruano: Quieren 'marear' a cremas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here