Quince heridos en EE.UU. tras reventar las seis ruedas de un avión al aterrizar

0
218
(Aeronoticias).- Quince personas resultaron heridas cuando un avión de la aerolínea JetBlue, reventó sus seis ruedas al aterrizar en la ciudad de Sacramento, Estados Unidos, la tarde de ayer, señaló la portavoz de la compañía. 
Según un comunicado de JetBlue el aparato transportaba 86 pasajeros además de los dos pilotos y tres miembros de la tripulación. El vuelo 262 procedente de Long Beach se incendió después de que todas sus ruedas reventaran durante el aterrizaje, producido en torno a la 13.00 hora local en el aeropuerto internacional de Sacramento.

Quince heridos en EE.UU. tras reventar las seis ruedas de un avión al aterrizar
«El suceso está bajo investigación, no es momento para especulaciones», dijo Sharon Jones. El avión, un Airbus A320, experimentó problemas en sus frenos por causas no especificadas al aterrizar provocando un movimiento violento al tocar tierra.
Uno de los pasajeros a bordo dijo a la cadena local Fox 40 que se sintió una fuerte sacudida y que la tripulación les informó de que los frenos se habían bloqueado al aterrizar.
El suceso provocó el cierre de una zona de las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Sacramento, aunque en el resto de las instalaciones se ha seguido operando con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here