QUISIERON SOBORNAR A PERIODISTA POR FOTOS DE ALBERTO QUIMPER

0
318
Al parecer uno de los custodios que vigilan el arresto domiciliario del ex directivo de Perupetro Alberto Quimper, vinculado al escándalo de los “Petroaudios”,  le habló de una supuesta «señora» que pretendía comprarle las imágenes del abogado para evitar su difusión, según afirmaciones del fotógrafo Marco del Río reveló, el que reveló las polémicas fotos de Alberto Quimper violando su arresto domiciliario.

Según Del Rio, -el oficial- le dijo: “¿Cuánto ganas? ¿Qué pasa si alguien quiere comprar las fotos?”, luego de eso dijo intuir la situación y que no lo hizo porque estaba en contra de lo que decía, “Lo que pasa es que la señora quiere comprar las fotos, me respondió», afirmó Del Río, además sostuvo que la mujer –que aparentemente vive en la casa de Quimper- le iba a pagar bien.

QUISIERON SOBORNAR A PERIODISTA POR FOTOS DE ALBERTO QUIMPER

En tanto, el policía aludido afirmó que no declararía nada y que su abogado se está encargando de las acciones legales, por lo que se negó a declarar tajantemente.
 
Del mismo modo, Del Río aseveró que Quimper Herrera salió a la calle 40 minutos antes de la llegada del juez anticorrupción Jorge Barreto y que al verse descubierto por el hombre de prensa, optó por esconderse rápidamente para evitar ser fotografiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here