R. Dominicana: Operador turístico estafa a españoles

0
259

(Aeronoticias).- El mejor de los planes en una de las playas más reconocidas, venidos de una de las mejores universidades de su natal España, y con las mejores atenciones hoteleras… hasta que comenzó su pesadilla.

Catorce jóvenes españoles están inmersos en el fuego cruzado entre el resort Natura Park , en República Dominicana, y Sol Plan, un operador turístico que organizó el viaje de los estudiantes españoles. Tras la quiebra de la empresa, el hotel se dirigió a los universitarios para informarles de que debían abonar una cuenta de siete mil euros por los servicios de dos habitaciones triples y cuatro dobles. Acto seguido, les impidieron del local.

Después de informárseles de su situación, los españoles contactaron con sus familias para que les envíen dinero, luego de que fallara ponerse en contacto con su embajada ya que las oficinas estaban cerradas. Los padres contactaron con Cancillería para que intercedieran de alguna manera y les deje libres. Pero así como el caso de los estudiantes de Punta Cana, el Ministerio de Exteriores reconoce que hay otros casos de operadores turísticos que están al filo de la quiebra y abandonan a sus clientes a la suerte, según informó el diario El mundo.

R. Dominicana: Operador turístico estafa a españoles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here