R-R-R-Ricardo bomba: nuevo personaje de «Los Simpson» será Latino

0
193
El nuevo personaje de «Los Simpson» se llama Ricardo Bomba y es mujeriego latino creado por la estadounidense Peggy Black, ganadora de un concurso. La mujer de 52 años de Orange, Conecticut, se impuso sobre 25.000 aspirantes que presentaron sus propuestas para la popular serie animada de Fox, dijo la cadena el jueves.
«Rrrri-carrr-do Bomba», declaró Black, destacando de manera extravagante la «R» española. «Es alguien amado por todas las mujeres y que todos los hombres quieren ser». Bomba será presentado en el episodio del 31 de enero, que contará con la participación especial del cantante de Coldplay, Chris Martin. El episodio está casi listo, con un espacio reservado al nuevo personaje.
R-R-R-RICARDO BOMBA: NUEVO PERSONAJE DE
En «Million Dollar Maybe», un capítulo centrado en un boleto ganador de lotería, Homero Simpson se apresura a encontrarse con Marge para una cita cuando de pronto se tropieza con Bomba. Es posible que Bomba vuelva a aparecer, dijo el productor ejecutivo Al Jean, uno de los jueces del certamen, quien describió el concurso como un agradecimiento a sus leales seguidores, parte de la celebración del 20o aniversario del programa.
Black, quien se cuenta como una ferviente fan, fue exhortada a participar por Dwight Vann, un colega en el Hospital de Saint Raphael en New Haven, Conecticut, donde ella trabaja como gerente de operaciones para el centro de cáncer y terapeuta de radiación. Su personaje favorito es Bart Simpson, dijo, «porque es un niño tan travieso. Es tan incomprendido». Al crear su personaje, Black decidió que había un vacío en «Los Simpson» y que Springfield necesitaba «algo como un Casanova», explicó.
Bomba, un hombre guapo de hablar fresco proveniente de Sudamérica, apodado «La Bomba», trabaja en la planta nuclear del pueblo de día y «de noche trabaja en la escena de las solteras de Springfield», según Fox.
¿Así que Bomba es el hombre de sus sueños? «Yo estoy casada con el hombre de mis sueños», respondió Black.
La creadora intercambió ideas para el personaje con su compañero laboral Vann, a quien premió cuando ganó el gran premio con un viaje a Los Angeles para trabajar con los productores de la serie. Es decir, lo invitó a unírsele. Una de las experiencias más fascinantes de su visita fue ver cómo los animadores le daban vida a Bomba.
«Les describí el personaje y ellos lo dibujaron para ver si esa era la visión que yo tenía de él», dijo la mujer. «Es increíble ver cómo capturaron lo que imaginé. Quedó por las nubes». Black, quien aún se maravilla con su súbita pincelada de éxito en Hollywood, evitó una pregunta sobre la falta de un premio en efectivo. «Quedaré inmortalizada por siempre por haber creado un personaje de ‘Los Simpson'», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here