Rafael Benítez fue presentado como DT del Inter

0
172

(Aeronoticias) El mejor equipo de la actualidad es sin duda el Inter de Milán, quien llego a conseguir la triple corona de la mano del técnico José Mourinho, quien ahora se encuentra en el Real Madrid. Por este motivo la dirigencia del club italiano comenzó a buscar un técnico de la talla y con aspiraciones ganadores, y ese fue el español Rafael Benítez, quien ya fue presentado como nuevo DT del Inter.

Las primeras declaraciones del ex técnico del Liverpool, fue que su primer objetivo será hacer que los jugadores del club se quedan como es el caso de Maicon quien tiene intenciones de irse al Madrid. Tras esto manifestó que fue muy triste el salir del Liverpool, ya que fue como su casa.

Rafael Benítez fue presentado como DT del Inter

Muchos medios deportivos informaron que el técnico español tendría en planes traer a su actual club, a dos argentinos estamos hablando de Javier Masherano y el delantero del Manchester City, Carlos Tevez.

Aeronoticias, considera que la llegada de Benítez a Italia, será de un cambio total para el equipo, ya que él tiene una manera de jugar totalmente distinta a la que tenía José Mourinho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here