Rally Dakar 2010: Argentina – Chile se corre hoy la tercera etapa.

0
239
Luego de su largada inicial el 1º de enero desde Buenos Aires, los participantes del Rally Dakar 2010 se preparan para recorrer hoy los 259 kilómetros de la dura y difícil tercera etapa entre La Rioja y Fiambalá.

A ese recorrido se le sumarán otros 182 kilómetros especiales, totalizando 441.
 

Rally Dakar 2010: Argentina - Chile se corre hoy la tercera etapa.

Las motos salieron desde el vivac de La Rioja para recorrer 259 kilómetros de enlace hasta la localidad de Santa Rosa, donde comenzará la competencia propiamente dicha con los tramos cronometrados, que se extenderán por 182 kilómetros hasta el final de la etapa en Fiambalá, Catamarca.

Serán dos tramos con distintas superficies, con caminos sinuosos al principio para finalizar en unos 30 kilómetros de especial de dunas.

Hasta el momento, el liderazgo en la categoría de los automóviles se encuentra en poder del qatarí  Nasser Al-Attiyah, en tanto que el segundo lugar lo ocupa el español Carlos Sainz, el más importante piloto de la especialidad. El tercer puesto lo tiene el francés Stephane Peterhansel.

El argentino mejor ubicado en la general es Alejandro Patronelli, quien con su Yamaha se ubica en el segundo lugar de la general de motos. En esa misma categoría el primer lugar es para el español González Carominas y el tercero, para el checo Martín Plechaty.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here