Rally Dakar 2012 : Limeños verán el Dakar en avenidas Javier Prado, Tacna y Wilson

0
285

(Aeronoticias) El público que quiera apreciar el paso de los vehículos participantes en el Rally Dakar 2012 podrá apostarse en las diversas avenidas limeñas por las que transitarán el próximo domingo 15, pero no en la Plaza Mayor, cuyo acceso estará restringido.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, explicó que los espectadores pueden apostarse a lo largo de la Panamericana Sur, avenidas Javier Prado, Paseo de la República, Wilson y Tacna y jirón Callao, para observar las cerca de 300 unidades que circularán a una velocidad normal, ya que la competencia acabará en Sarapampa, Asia, Cañete.

Los participantes, tras recibir sus premios en el estrado de la Plaza Mayor, se dirigirán hacia el Paseo de los Héroes Navales, donde permanecerán toda la madrugada hasta las primeras horas del lunes 16.

Prado señaló que probablemente en las primeras horas del lunes se generará algún contratiempo en el tránsito para las personas que vienen al Cercado de Lima, por lo que pidió al público paciencia y comprensión.

rally

«El compromiso con los organizadores es que el lunes 16, a primera hora, los vehículos irán al Callao para embarcarse a sus respectivos países, pero igualmente podría haber algún contratiempo, por el cual pedimos comprensión», remarcó.

Indicó que a lo largo del recorrido se colocarán vallas de protección para evitar que algún espectador imprudente cruce la acera.  Andina

rally

{jathumbnail off images=»images/stories/12/01/130112/rally.jpg,images/stories/12/01/130112/mapa.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here