Rally Dakar 2013: Peru recibiría más de 100 mil turistas

0
158

(Aeronoticias).- Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), felicitó las gestiones del ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, para lograr que el Perú sea designado punto de inicio del Rally Dakar 2013.

“Estamos contentos, felices. Tenemos que saludar al ministro Silva y felicitarlo porque logró que tomemos la iniciativa, la gran inauguración del Dakar 2013 será en el Perú y especialmente en nuestra costas”, dijo.

Canales estimó que en enero del 2013, fecha de inicio de esta importante competencia, Perú puede superar la llegada de cien mil turistas, que facturarán aproximadamente 400 millones de dólares.

“El Rally Dakar implicará estar en la pantalla de más de mil 200 millones de personas. Más de 300 canales van a saber qué es el Perú. Y ese es un gran reto de poder movilizar el mes de enero que creo que vamos a superar los cien mil turistas”, comentó.

“Más de 400 millones de dólares que se debe facturar entre turismo interno, receptivo y lo más importante es la oportunidad del evento para vender el Perú no solo en enero”, sentenció.

Infotur.

Rally Dakar 2013: Peru recibiría más de 100 mil turistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here