Rally Dakar 2013 se iniciará en Perú

0
172

(Aeronoticias) El día de hoy la organizadora del Rally Dakar, Amaury Sport Organisation (ASO), confirmó al Perú para iniciar este gran evento, a llevarse a cabo el 5 de enero del próximo año. Cabe mencionar que el anuncio fue hecho por el director general del rally Dakar, Etienne Lavigne, durante una conferencia de prensa convocada para ese fin en la que participaron autoridades representantes de Perú, Argentina y Chile.

Por su parte el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, resaltó que ser escenario de la partida del Rally Dakar 2013 pondrá a Lima y al Perú entero ante los ojos de más de mil millones y medio de personas de 190 países, que seguirán la competencia por televisión e internet.

“Durante cerca de 10 días tendremos a mecánicos, pilotos y a fans del automovilismo compartiendo en la ciudad de Lima, para luego, a lo largo de la ruta, salir por Tacna hacia Chile, esperamos superar el número de espectadores que en el rally Dakar 2012”, anotó.

De esta manera nuestro país será por primera vez anfitrión del Rally Dakar, por lo que el podio de largada será en Lima y se iniciará el 5 de enero del 2013.

dakar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here