Raphael vino, cantó y encantó a Lima

0
245
Cincuenta años después, digan lo que digan, el Niño de Linares, “Raphael”, “sigue siendo aquel” que deslumbra al público con la potencia de su voz y lo confirmó en el concierto que se realizó anoche en el Jockey Club del Perú. El momento más emocionante del show ocurrió cuando interpretó la canción “Cuando llora mi guitarra”, acompañado por el guitarrista peruano Julián Jiménez, quien también fue ovacionado por el público asistente.
En este concierto de más de dos horas, en el que Raphael regaló a sus admiradores peruanos momentos de ternura cuando interpreto el vals “Chabuca limeña” a su estilo único e irrepetible. Además, la magia del video hizo posible que el ídolo español entregue un dúo con la desaparecida Rocío Durcal.
RAPHAEL VINO, CANTÓ Y ENCANTÓ A LIMA
La estrella del show fue sin duda el disco conmemorativo de sus 50 años de carrera, que ya batió récords de venta y que el artista se dio el gusto de grabar con cantantes como Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Armando Manzanero y Juanes, con quien cantó interpreta “Volverte a ver”.
El show, el único que ofreció en Lima dentro de su “Raphael Tour 50 años después”, cerró con broche de oro con la canción “Como yo te amo”.
“Como yo te amo. Te amo Lima te amo tanto Perú”, concluyó entre cerca de ocho mil personas que corearon cada uno de los 40 temas que interpretó y lo despidieron con fuertes aplausos.
El imponente escenario se caracterizó por efectos de 40 móviles, además de 3 pantallas LED que se mueven mediante motores de última generación que proyectan imágenes inéditas del artista en estos 50 años de carrera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here