Tras 10 años de ausencia vuelve la Feria del Hogar

0
194

(Aeronoticias) Tras 10 años de ausencia vuelve la Feria del Hogar en Lima con su edición número 38 y la entrada costará nada más y nada menos que 40 soles.

Los mayores de 65 años y menores de 10 entrarán gratis.

Las puertas a la Feria estarán abiertas desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto y en esta oportunidad se desarrollará en el Centro Cultural Deportivo Lima, de los Cedros de Villa en Chorrillos, ocupando un área de 200 mil metros cuadrados y con una amplia zona de estacionamiento.

En conferencia de prensa se conoció que habrán 17 exposiciones especiales dirigidas a exaltar los valores peruanos, entre ellas: exihibiciones de trabajos en plata, moda peruana,  gastronomía; así mismo no pueden faltar los divertidos juegos mecánicos y los conocidos conciertos del Gran Estelar, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales.

“Nos estamos esforzando para que esta Feria sea la mejor de todas. Queremos que venga toda la familia. Que vengan los jóvenes para que vean de lo que somos capaces los peruanos. También los muchachos del ayer a reencontrarse con su Feria de siempre, la de nuestras vidas y recuerdos”, aseguró Michele Lettersten, presidenta del Directorio. Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here