Rating: Beto Ortiz y Magaly Medina tumban a Gisela Valcárcel

0
179

(Aeronoticias).- Beto Ortiz tuvo como invitada este último sábado en su programa a Magaly Medina, mientras que su gran rival Gisela Valcárcel tuvo a Lucía de la Cruz.

El encuentro entre Beto Ortiz y Magaly Medina mantuvo en vilo al público, así lo deja ver el rating del último sábado, que ubica al programa por encima de su competencia, con 17.7 en promedio general y picos de 25.5 en la sector AB.

De esta manera La hora de la verdad, espacio especial de Ortiz, ganó con ventaja a su gran competidora, Gisela Valcárcel, quien en esta ocasión se defendió con Lucía de la Cruz como invitada.

Gisela, El Gran Show logró 8.5 puntos de rating en promedio general, mientras que en el sector AB hizo 11.5. La rubia presentó, además, la secuencia “Mi amigo puede”, donde tuvo como invitados a Johanna San Miguel al lado de Mathias Brivio, La Chola Chabuca al lado de Tomy Portugal y Andy V al lado de su expareja y ahora amiga Lourdes Sacín.

Mientras que La Fábrica de sueños, programa de Gian Piero Díaz, no deja de subir poco a poco, haciendo un rating en esta ocasión de 12.3 en su promedio general y 8.5 en el sector AB.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here