Raúl Chanamé y Angelica Sayán pasarían a segunda vuelta de las elecciones del 24 de noviembre al Decanato del CAL

0
130

(Aeronoticias).- Encuestas realizadas por los abogados lectores de www.aeronoticias.com.pe con un universo de quinientas muestras nos dan como resultado que el actual Decano Raúl Chanamé Orbe tiene la preferencia en el electorado para la reelección, periodo 2013-2014, con un 37% de intención de voto, le sigue Angélica Sayan con 19% y en tercer lugar la Dra. Greta Minaya con 15%, los otros candidatos no superan el 4%.

La gráfica nos muestra un leve ascenso en la intención de voto para la Primera vuelta del Dr. Raúl Chanamé que podría llegar a un 39% y Angélica Sayan que hasta el sábado 24 podría llegar a un 20%, la Dra. Greta Minaya que en la primera semana de noviembre estuvo con 16% habría descendido un punto y con tendencia estacionaria, los otros candidatos no superarían el 5%.

Entre ellos se decidiría el Decano del Colegio de Abogados de Lima.

Eventualmente la Segunda vuelta electoral del gremio más importante del Perú el Colegio de Abogados de Lima se daría entre el actual Decano, Dr. Raúl Chanamé Orbe y la joven jurista Dra. Angélica Sayan López actual director de Derechos Humanos de la Junta Directiva que preside el Decano del CAL, Dr. Raúl Chanamé en el Colegio de Abogados de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here