Raúl Romero se molesta porque programa de televisión muestra fotos de sus hijos

0
224

(Aeronoticias).- El conductor de televisión Raúl Romero pasó un mal momento cuando lo entrevistaba Lorena Caravedo en el programa Entre tú y yo, en Panamericana Televisión. Lo que provocó la molestia del popular artista fue la difusión de imágenes de sus pequeños hijos.

El incidente se inició cuando la producción del mencionado espacio empezó con un breve recuento de su vida y de su trayectoria profesional en la pantalla chica, hasta ahí todo bien  pero después cuando emitieron fotografías del también cantante con sus menores hijos, la cara del popular cara de haba  mostró cierta incomodidad y molestia por lo que él considera invasión a su privacidad.

Visiblemente mortificado Romero dijo:»En verdad, estas fotos yo no las he autorizado. Tú sabes muy bien Lorena que a mí no me gusta que pongan fotos de mis hijos. Alguien de la producción lo sabe, y no sé quién les ha dado las fotos, porque a mí no me gustan que salgan mis hijos en público».

La conductora del programa, Lorena Caravedo le ofreció disculpas, y le explicó muy apenada que no sabía el contenido del material propalado. Sin embargo Romero continúo enfadado, y le pidió que le revelara quién del equipo de producción había conseguido las fotos.

romero

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here