Raúl se despidió del Real Madrid entre lágrimas

0
122

(Aeronoticias) El adiós de un ídolo. Se fue el Ángel del Real Madrid. Gracias Raúl. No vestía con el uniforme blanco que tantos títulos logro, pero nuevamente estaba en el Santiago Bernabéu, pero esta vez para decir adiós. Y es que Raúl Gonzales, el tantas veces capitán del cuadro merengue, parte de su club de toda la vida para enrumbar hacia tierras alemanas y unirse así a su nuevo equipo el Schalke 04.

Mientras caminaba y se despedía en esa cancha que tantos goles a marcado y tantos títulos ha obtenido, las lagrimas en su rostro dejaban en claro, el dolor de partir de su casa, y también en contraparte porque no la alegría de haber hecho su sueño realidad de jugar en el mejor equipo del mundo, como lo es el Real Madrid.

despedidaraul

En un pequeño discurso que hizo Raúl manifestó: “Me voy porque ha llegado el momento. Tengo sensaciones. Tengo 33 años, vienen jóvenes con fuerza, y quiero vivir una experiencia fuera, sería muy duro para mi volver al Bernabéu con otra camiseta”, además también mencionó “No conozco la palabra rendición. Eso es para mí el Real Madrid, gracias desde mi corazón de futbolista y ¡Hala Madrid!

Aeronoticias, considera que un jugador de la calidad de Raúl no solo como jugador sino como persona se encuentran muy pocos, y una despedida del equipo que ama, es lo mejor para él, ahora se va Alemania pero estamos seguros de que toda la vida su corazón será blanco, como ese Ángel, que lo fue y lo seguirá siendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here